jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 17.5ºc | Merlo, San Luis

Viento y lluvia

Concarán y Tilisarao entre los lugares más afectados por la tormenta del viernes

Estos dos lugares figuran entre los más afectados por la tormenta del viernes, que provocó caídas de árboles y crecidas de ríos en diferentes puntos de la provincia. En la Villa de Merlo llovió unos 13 milímetros, según la Estación Meteorológica San Luis.
domingo 24 de diciembre de 2017
Temporal
La Villa de Merlo también sufrió la caída de ramas en diferentes partes de la ciudad.
La Villa de Merlo también sufrió la caída de ramas en diferentes partes de la ciudad.

La tormenta de este viernes provocó caídas de árboles y crecidas de ríos en diferentes puntos de la provincia.  Varios de los inconvenientes que se registraron por las intensas lluvias y vientos ocurrieron en las localidades atravesadas por el Río Conlara. En Tilisarao, los vecinos quedaron sin luz por varias horas. El panorama fue similar en Concarán, donde las intensas ráfagas que se registraron cerca de las 22 ocasionaron la caída de un árbol de gran tamaño en la plaza central y de otros más pequeños, según detalló el Diario de La República.

Algunos de los registro de la Estación Meteorológica San Luis indican que en las últimas horas llovieron 57 milímetros en Naschel,  La Esquina 46, La Florida 37, El Trapiche 33, San Luis 24, Paso Grande 22, La Toma 21, Villa Mercedes 20, Baldecito 19, Fraga 17, Higueritas 13, Merlo 13, Potrero de Funes 13, Santa Rosa 13, El Durazno 13, San Martín 12, Lafinur 12, Justo Daract 11.

Más noticias
Últimas noticias