viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 18.8ºc | Merlo, San Luis

En Quintas del Tomero

Investigan el robo a una vivienda

El episodio delictivo fue descubierto por los propietarios de la casa cuando llegaron esta mañana para pasar las fiestas. Los ladrones forzaron una ventana que da al contrafrente.
sábado 23 de diciembre de 2017
Investigan el robo a una vivienda

Malas sensaciones y mala experiencia para una familia que llegó a Villa de Merlo a disfrutar de las fiestas navideñas y se encontraron que habían ingresado a robar a su vivienda. El lamentable episodio delictivo fue denunciado en la Comisaria 42 y afectó a los propietarios de una casa ubicada en la calle El Quirquincho al 300, en el barrio Quintas del Tomero.

Según se pudo saber, los dueños de la vivienda arribaron a Merlo proveniente desde Buenos Aires cerca de las 6 de la mañana. En un principio todo parecía normal en la casa, que con esfuerzo y sacrificio construyeron. Sin embargo, no fue así.  Al revisar los ambientes descubrieron que había sido forzada una ventana del contrafrente. Los delincuentes ingresaron por esa abertura y una vez en el interior se llevaron electrodomésticos y otros elementos de valor. El uso de la vajilla y botellas fuera de lugar habitual asoman como indicios que los malvivientes se tomaron su tiempo para consumar el robo, sabiendo que los propietarios no estaban en la casa.

Una de las posibilidades que se investigan, es que los sujetos hayan ingresado al terreno por la parte de atrás, donde hay una obra en construcción. Ladrillos usados como escalones de una escalera y un alambrado deformado hacen presumir que por allí se comenzó a consumar el robo. Una vez en el terreno, los delincuentes forzaron la abertura y pisaron en una mesada para saltar al interior de la vivienda.

 

Más noticias
Últimas noticias