miércoles 24 de abril de 2024    | Nubes 14.2ºc | Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Un motociclista sufrió un accidente durante la madrugada

Fue en la intersección de la avenida Eliseo Mercau y Cerro de las Lajas. Un joven de 24 años fue hospitalizado con heridas y traumatismos leves.
lunes 18 de diciembre de 2017
Un motociclista sufrió un accidente durante la madrugada

El accidente ocurrió cerca de las 5:30 de la madrugada. El joven de 24 años circulaba con casco protector y lo hacía de norte a sur por la avenida Mercau. Transitaba en una moto Honda de bajas cilindradas para su trabajo en la fábrica ubicada en la avenida Carlos Gardel y Mercau.

Supuestamente, el accidente se generó tras pasar por uno de los lomos de burro en construcción. Perdió el control y cayó. Según manifestaron vecinos y bomberos presentes en el lugar, había bastante agua acumulada en la calzada, como también baja luminosidad. Esa combinación de factores habría provocado el siniestro vial.

En el lugar trabajaron los bomberos voluntarios, policía y personal del SEMPRO que trasladó al motociclista con traumatismos en su mano izquierda y heridas en las rodillas.

Durante la tarde del sábado también ocurrió un accidente de un joven motociclista de 21 años. Fue cerca del arco de Rincón del Este. El SEMPRO trasladó al motociclista al hospital con raspones varios.

 

Más noticias
Últimas noticias