viernes 19 de abril de 2024    | Nubes dispersas 24.5ºc | Merlo, San Luis

Reclamo en todo el país

En San Luis habrá protestas contra la reforma previsional

ATE, CTA y docentes universitarios son algunos de los sectores que se movilizarán. En Villa de Merlo el paro afectará a sectores del municipio.
lunes 18 de diciembre de 2017
Movilización
ATE se manifiesta contra la reforma previsonal.
ATE se manifiesta contra la reforma previsonal.

Al mismo tiempo en que la CGT nacional llamó a un paro durante la jornada del lunes, por el tratamiento en Diputados de la reforma previsional, organizaciones sociales, gremiales y políticas organizan movilizaciones para hoy.   

En San Luis, la CTA Autónoma y ATE convocaron a una concentración a las 10.00 en la sede de ANSES (Las Heras 1026) para realizar una protesta similar a la que se desarrolló la semana pasada.  Además podría haber cortes de ruta en la autopista de las Serranías Puntanas cerca del mediodía. La medida sería organizada por movimientos sociales y fuerzas políticas, pero también contaría con la participación de gremios locales.

El Sindicato de Docentes e Investigadores Universitarios (SIDIU) y la otra CTA (de los Trabajadores), por su parte, organizan una marcha desde el Correo Argentino (avenida Illía y San Martín) a partir de las 12.00 del primer día hábil de la semana.

Más noticias
Últimas noticias