viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 20.8ºc | Merlo, San Luis

Agenda

Con una peña barrial se inaugura el centro comunitario del barrio Dabal

Será este sábado 16 de diciembre a las 20 en el Espacio Dabal. Habrá cantina solidaria, ballets, murga, música y talleres en vivo.
viernes 15 de diciembre de 2017
Con una peña barrial se inaugura el centro comunitario del barrio Dabal

Los creadores del centro comunitario y vecinos del lugar inauguran su espacio en un clima festivo. La entrada será libre y gratuita aunque quienes quieran podrán colaborar acercando un libro para donar a la biblioteca.

“Desde Espacio Dabal junto a un gran equipo colectivo del Barrio en Merlo San Luis venimos trabajando y gestionando nuestro Centro Cultural Comunitario. Por ese motivo para  inaugurar este espacio, decidimos celebrarlo y compartirlo con la comunidad en una peña barrial”, expresaron los organizadores a este medio. “Será un evento que contagiará alegría junto a diversas opciones musicales en vivo, talleres para niños, murga, stad up, cantina solidaria y muchas otras sorpresas”, aseguraron.  

La entrada será totalmente gratuita con la opción de donar un libro a colaboración para nuestro proyecto de biblioteca. Actuarán Fabián Orozco, Pablo Corvalán, Folklore con Alcira, Gregorio rock, habrá show de malabares, estará presente Willy Braun con su escuela de música, la comedia de la mano de Rodolfo y la murga con Che Yungulo.

Más noticias
Últimas noticias