viernes 19 de abril de 2024    | Cielo claro 18.2ºc | Merlo, San Luis

#Tarifaria2018

Nueva tarifaria para los artesanos

La semana pasada los concejales aprobaron por unanimidad los nuevos aranceles que los artesanos deberán abonar al municipio a partir del 1 de enero 2018. Trabajadores locales y visitantes tendrán que cumplir con la ordenanza.
viernes 15 de diciembre de 2017
Nueva tarifaria para los artesanos

Fue tras considerar necesario “adecuar los importes de las distintas tasas y derechos que percibe la municipalidad, por la contraprestación de los servicios”. La actualización para la ordenanza VII-0138-2008-HCD (1115/08) se aprobó por unanimidad.

La modificación expresa que los propietarios abonarán por adelantado el arancel que será fijado de la siguiente manera: enero, febrero, el mes que incluya semana santa, vacaciones de Invierno y fines de semana largo: 2.700 pesos por 10 puestos, más 270 pesos por cada uno adicional.

Los artesanos abonarán por adelantado el arancel mensual que será:

*Permanentes 148 pesos por mes todo el año.

*Visitantes, temporarios y de paso: 123 pesos por día con un mínimo de pago inicial de una semana, solo durante la temporada alta. En temporada baja abonarán 93 pesos por día con mínimo de pago de una semana. 

*Locales temporarios: 43 pesos por día (mínimo de pago de una semana) durante temporada alta y 13 pesos por día (mínimo de pago de una semana) durante la temporada baja. 

Más noticias
Últimas noticias