Cientos de comercios de Villa de Merlo en Google Maps
Verificadores
Jóvenes del ministerio de Ciencia y Tecnología asesoran a comerciantes en Villa de Merlo.
Tecnología y ventas

Cientos de comercios de Villa de Merlo en Google Maps

Durante la semana un equipo del Ministerio de Ciencias y Tecnología asesora a los comerciantes para que puedan ser hallados con más facilidad en la web.
15/12/2017

Desde el martes pasado, unos 40 jóvenes capacitados por Google y vinculados al ministerio de Ciencia y Tecnología de San Luis recorren los comercios de Villa de Merlo. Visitan a los negocios de todos los rubros para incluirlos en el plan de Digitalización 3.0 y de esta manera hacer visible su actividad comercial en Google Maps. En un solo día, cien comercios se habían adherido.

Según se detalló, cada comercio es visitado por los jóvenes, debidamente identificados, para realizar el relevamiento y toma de datos. El responsable del comercio debe brindarles una dirección de mail, de Gmail, y luego algunos datos básicos como el horario de apertura, domicilio y número de teléfono, entre otros.

Luego de subir la información, el verificador utiliza una aplicación especial, provista por Google, para certificar esta información. El procedimiento es muy ágil, rápido y totalmente gratuito.

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.