viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 19.2ºc | Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Movilización contra la Reforma Previsional

Esta mañana varios gremios de la ciudad se unieron para marchar contra el proyecto del gobierno nacional. La concentración fue frente a ANSES, desde allí el grupo partió hasta la plaza Sobremonte.
jueves 14 de diciembre de 2017
Movilización contra la Reforma Previsional

La movilización fue casi espontánea. Surgió durante la noche del miércoles. Estuvo convocada por la Asociación de Docentes Universitarios para defender el sistema previsional y evitar el recorte sobre las jubilaciones. La Federación Conadu Histórica y numerosos sindicatos y organizaciones sociales, se sumaron a la protesta de movilización y paro total.

Al mediodía los manifestantes se concentraron frente a la sede de ANSES en calle Tissera. Desde allí se movilizaron hasta la plaza Sobremonte. “Salimos a la calle a defender nuestras jubilaciones”, expresaron. “Estamos marchando en contra del proyecto de reforma previsional. Sabemos que es una reforma que no viene sola, viene acompañada de la reforma laboral, y todo lo que tiene que ver con el ataque a los derechos de los trabajadores”, agregaron a este medio. “Que no se nos ajuste a nosotros, sino a los que realmente tienen dinero”, cerraron.

Más noticias
Últimas noticias