jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 18.2ºc | Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Un motociclista de 72 años se accidentó en el camino al Filo

Fue esta mañana. El hombre subía por la Ruta 5 camino al Filo de las sierras de los Comechingones. Perdió el control y cayó. Fue trasladado al hospital con traumatismos y fractura de hombro.
jueves 14 de diciembre de 2017
Un motociclista de 72 años se accidentó en el camino al Filo

El accidente ocurrió poco antes de las 10:30 a la altura del mirador del Tala caído. El hombre, un turista de 72 años circulaba de oeste a este (subía) en una moto Zanella de 250 cilindradas. Según comentaron a este medio, fuentes oficiales de bomberos, el motociclista era de Buenos Aires.

Tras perder el control sufrió traumatismos en el hombro y la pierna derecha. Según indicaron circulaba con casco. “Perdió el equilibrio y se cayó”, señalaron las fuentes.

En el lugar estuvieron trabajando personal de bomberos, policía, defensa civil y la ambulancia del SEMPRO que trasladó al hombre al hospital local.

PARTE MÉDICO

Según explicaron fuentes oficiales del hospital, la persona ingresó en el hospital consiente pero con un golpe muy fuerte en uno de los muslos y fractura en el hombro. Por ese motivo fue trasladada al policlínico de la ciudad de San Luis para su intervención quirúrgica.

Más noticias
Últimas noticias