viernes 26 de abril de 2024    | Muy nuboso 19ºc | Merlo, San Luis

Operativo

Un detenido y tres demorados por circular con marihuana en un vehículo

Fue durante un operativo policial realizado el miércoles por la tarde en la Ruta 1. Estuvo a cargo del personal del Puesto Limítrofe La Punilla, Cuerpo Vial 3, Policía Caminera.
jueves 14 de diciembre de 2017
Un detenido y tres demorados por circular con marihuana en un vehículo

Alrededor de las 19:30 pararon a una camioneta Volkswagen Amarok, Pick up de color blanco que circulaba de norte a sur. En el vehículo se trasladaban se trasladaban dos hombres y dos mujeres, con domicilio en Las Higueras (Córdoba) y la ciudad de Rio Cuarto (Córdoba). 

Según informaron fuentes policiales se les pidió la documentación y “se detectó un estado de nerviosismo en las personas”, por ese motivo les pidieron que estacionen a la orilla de la ruta y desciendan del vehículo.

Durante la requisa vehicular encontraron una riñonera negra con una bolsa de nylon transparente que tenía “dos fluorescencias de marihuana y un frasco de vidrio con seis fluorescencias de la misma sustancia en los asientos traseros de la camioneta. Luego se realizó la requisa de las cuatro personas, “no se constató elemento alguno compatible para la causa”.

Los efectivos solicitaron la presencia del personal de Lucha Contra el Narcotráfico. Una vez presentes en el lugar y previa consulta al Juzgado Federal, uno de los hombres quedó detenido y sus tres acompañantes momentáneamente demorados por infracción a la Ley 23737.

Más noticias
Últimas noticias