viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 21.6ºc | Merlo, San Luis

Nota

Adrián Barilari: “es envidiable lo que tienen en Merlo”

El ex vocalista de Rata Blanca se mostró feliz con su nuevo paso por la ciudad. Esta vez con show para cerrar el primer pre festival Valle del Sol Rock. El artista destacó las bondades merlinas y dijo que varias veces fue su destino de vacaciones.
lunes 11 de diciembre de 2017
Adrián Barilari: “es envidiable lo que tienen en Merlo”

“Ya conocía Merlo. Muchas veces vine de paseo”, dijo a los medios. “Cambió mucho, vine por el microclima hace como 15 años cuando mis hijos eran chicos. Cambió terriblemente para mejor”, sostuvo. El artista contó que hace poco estuvo con su familia nuevamente. “Me fui al Filo, me iba a tirar en parapente pero se me frunció… tengo que ser franco. Pero hice la tirolesa que estuvo bueno y anduve por los puentes colgantes… demasiado”, dijo entre risas. “Es envidiable lo que tienen. Los invito a que se queden una semana en Capital Federal para que vean lo que tienen acá”, expresó

Respecto al pre festival consideró que es muy importante que se realice ese tipo de eventos. “Nosotros tenemos que darle paso a los chicos, hay que escuchar bandas y propuestas nuevas. Nosotros nos ponemos viejos y si no lo hacemos vamos a ser los únicos. Tiene que haber oportunidades”, dijo.

Barilari adelantó que está terminado de grabar el nuevo disco junto a su banda. El nuevo trabajo saldrá a la venta en enero o febrero de 2018.

Más noticias
Últimas noticias