viernes 19 de abril de 2024    | Cielo claro 19.1ºc | Merlo, San Luis

Programa DXVIDA

Reconocimientos y cierre del año en la Fiesta del Deporte 2017

La Secretaría de Deportes de la Villa de Merlo realizó la entrega de los reconocimientos a todos los deportistas y coordinadores de las diversas disciplinas que ofrece el Programa Integrador Municipal DXVIDA.
lunes 11 de diciembre de 2017
Reconocimientos y cierre del año en la Fiesta del Deporte 2017

El jueves pasado, en el Club Casino de la Villa de Merlo, con la presencia del Intendente Rody Flores, se reunieron los alumnos y profesores de todas las disciplinas que son parte del Programa Integrador Municipal DXVIDA, para cerrar el año y realizar la entrega de los reconocimientos a todos los deportistas y coordinadores de las diversas disciplinas que ofrece el programa.

“Cerramos el año de nuestro Programa Integrador Municipal DEXVIDA, reconociendo como corresponde, a cada profesor y a sus alumnos, de cada una de las disciplinas, el enorme trabajo que han realizado en este 2017 que ya se termina”, se indicó.

Además, acompañaron los deportistas merlinos Gustavo D´lia, Nicolás Roldan y Emanuel Mini, quienes también se llevaron a casa una placa distintiva, por ser considerados un gran ejemplo de esfuerzo, compromiso y pasión por el deporte.

Más noticias
Últimas noticias