miércoles 24 de abril de 2024    | Nubes 14.5ºc | Merlo, San Luis

Cruzada solidaria

La caminata “Un Kilómetro x una sonrisa” llega a Villa de Merlo

La propuesta es intercambiar un kilómetro por un juguete o un alimento no perecedero. La caminata se realiza en tres etapas. Y hoy arranca en San Luis. Se estima que el paso de la caravana por la Villa de Merlo será el domingo 10 alrededor de las 16:30.
viernes 08 de diciembre de 2017
La caminata “Un Kilómetro x una sonrisa” llega a Villa de Merlo

La Municipalidad de Villa de Merlo, a través de la Secretaría de Deporte invita a toda la comunidad a compartir y disfrutar de la caminata “Un kilómetro por una sonrisa”, cruzada solidaria por los niños. La propuesta es intercambiar un kilómetro por un juguete o un alimento no perecedero.

La caminata se realizará en 3 etapas: la 1° (viernes 8) partiendo desde la terminal de la ciudad de San Luis hasta la plaza de la Toma. La 2° (sábado 9) será desde la Toma hasta la entrada de Concarán. Y la 3° (domingo 10) la última etapa, desde Concarán por la Costa de los Comechingones (Villa de Merlo, Santa Rosa y regresando a Concarán donde finalizará). Se estima que el paso de la caravana por nuestra Villa de Merlo será el domingo 10 alrededor de las 16:30. En total serán 240 kilómetros. 

Los juguetes donados por nuestra comunidad que pueden ser nuevos o usados en buen estado y/o alimento no perecedero, se reunirán en la Secretaría de Deporte, ubicada en el Balneario Municipal (Av. del Deporte y El Ciprés).

Todo lo recaudado se entregará a instituciones de nuestra Provincia, vinculadas a proyectos con niños, los días 23 y 24 de diciembre.

 

Más noticias
Últimas noticias