sábado 20 de abril de 2024    | Nubes dispersas 16ºc | Merlo, San Luis

El clima

Alerta meteorológico para Merlo y el norte de San Luis

El despacho lo emitió el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y anuncia chaparrones y tormentas aisladas. Algunas pueden ser localmente fuertes. La temperatura en nuestra ciudad podría llegar a los 34 grados.
viernes 08 de diciembre de 2017
Alerta meteorológico para Merlo y el norte de San Luis

En el inicio del fin de semana largo, la previsión del clima no es la mejor para Villa de Merlo y la zona. El SMN emitió un alerta para el centro y norte de San Luis, centro y sur de Córdoba, sur de Santa Fe, centro y sudeste de la provincia de Buenos Aires. Según el organismo, es el área de cobertura mencionada será afectada por “chaparrones y tormentas aisladas, con mejoras temporarias durante hoy viernes. Se espera que en forma localizada algunas de estas tormentas puedan presentarse localmente fuertes, con abundante caída de agua en cortos periodos, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y fundamentalmente intensas ráfagas”.

PARA MERLO

Para Villa de Merlo se anuncia una temperatura mínima de 20 grados y una máxima de 34. Por la mañana de este viernes: “cielo parcialmente nublado o nublado. Probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas, algunas fuertes. Vientos leves o moderados del sector norte, cambiando a regulares del sector sur con ráfagas”. Por la tarde: “Cielo parcialmente nublado o nublado. Probabilidad de lluvias y tormentas. Vientos leves o moderados del sector oeste”.

Más noticias
Últimas noticias