Netflix revolucionó Villa Cura Brochero por el film del Papa
La productora en Córdoba

Netflix revolucionó Villa Cura Brochero por el film del Papa

Parte de la película "El Papa", que produce Netflix se está filmando en Villa Cura Brochero, en el Valle de Traslasierra. El film retrata la vida de Jorge Bergoglio, quien residió en la provincia mediterránea.
07/12/2017

El intendente de Cura Brochero, Gustavo Pedernera, dijo a Cadena 3: "Para nosotros es una gran emoción, una alegría inmensa que la productora film acá parte de la vida del Papa". 

La película tiene ocho semanas de rodaje: cuatro se realizaron en Argentina y el último tramo tiene lugar en Córdoba. Luego, se trasladará a Roma. 

Aquí se recrea la juventud de Francisco y cómo vivía cuando era "el padre Jorge Bergoglio". Además de los actores ya designados, la productora buscó otros artistas locales para completar el elenco de la película. 

Juan Minujín interpretará la juventud del Papa, y en su cuenta de Instagram compartió la alegría de visitar Córdoba. (Cadena 3)

Copyright Infomerlo.com 2017.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    100%
    1 votos