Mañana se llevará a cabo la Fiesta del Deporte
Fiesta del Deporte
Villa de Merlo tendrá mañana su Fiesta del Deporte. (Foto de de la edición anterior).
Reconocimiento

Mañana se llevará a cabo la Fiesta del Deporte

Este jueves 7 de diciembre, a las 20, en el Club Casino se llevará a cabo la Fiesta del Deporte, organizada por la Secretaría de Deporte de la Villa de Merlo.
06/12/2017

Dicho evento se realiza para reconocer y destacar el trabajo y la dedicación de los profesores y alumnos de todas las disciplinas (ciclismo, básquet, patín artístico y taekwondo, entre otras) del programa integrador DEXVIDA, que regula la Municipalidad de la Villa de Merlo a través de la Secretaría de Deporte. Este año, además, se ha programado un reconocimiento para deportistas destacados de nuestra localidad, lo que la organización cree, es motivador para los alumnos.

Además del acto de entrega de certificados y medallas, se compartirá un refrigerio y habrá música para cerrar el encuentro, y de algún modo el año de trabajo, a pura fiesta y alegría.

 

 

Copyright Infomerlo.com 2017.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    1 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos