jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 14.8ºc | Merlo, San Luis

Sospechados

Indagan a dos detenidos por el robo a una vivienda en Villa de Merlo

Ingresaron a una casa por la parte trasera. Se llevaron una guitarra y una Play Station, entre otros elementos, que fueron recuperados.
miércoles 06 de diciembre de 2017
Recuperados
Los elementos recuperados por la policía de la comisaria 42.
Los elementos recuperados por la policía de la comisaria 42.

La justicia indagará a dos jóvenes que están sospechados de ser los autores del robo a una vivienda ubicada en la calle Pedernera entre Cerro Aspero y Cerro Blanco, de Villa de Merlo. De acuerdo con fuentes policiales, el delito fue cometido el lunes por la tarde entre las 17 y las 19.30, cuando los delincuentes ingresaron por la parte trasera de la casa, rompieron el vidrio de una puerta, giraron la llave que estaba colocada y una vez en el interior de la casa se llevaron una guitarra y una Play Station, entre otros elementos de valor. Alertada la policía, tomó intervención la comisaria 42, Brigada de Investigaciones y personal de comisarías de la URIII.

La investigación pudo dar con los autores del hecho, jóvenes de la ciudad de San Luis y La Punta, que se encontraban en Merlo por cuestiones laborales. Fueron apresados, tal cual se adelantó en Santa Rosa del Conlara, con los elementos robados en su poder. Interviene el Juzgado de Instrucción Penal a cargo de Jorge Pinto.

Más noticias
Últimas noticias