Trasladan a dos detenidos de Santa Rosa a Merlo, por una causa de robo
Sospechosos
Dos jóvenes detenidos en Santa Rosa del Conlara sospechado de ser autores de un robo en Villa de Merlo.
Sospechosos

Trasladan a dos detenidos de Santa Rosa a Merlo, por una causa de robo

Los jóvenes fueron apresados en la Terminal de Ómnibus de la vecina localidad. Se llevaban 6 plantas de marihuana en colectivo. De la investigación surgió que podrían ser los autores de un robo en Villa de Merlo.
06/12/2017

El lunes a la noche, dos jóvenes de unos 25 años, uno oriundo de la ciudad de San Luis y el otro de La Punta, fueron detenidos en la Terminal de Omnibus de Santa Rosa del Conlara. En una bolsa plástica de consorcio llevaban seis plantas de marihuana.  Tras ser alojados en la comisaria 25, esta madrugada se decidió el traslado hacia Villa de Merlo. El motivo es que ambos jóvenes están sospechados de ser los autores de un robo cometido en Merlo el lunes. Por ese delito, serán indagados en las próximas horas en el Juzgado de Instrucción Penal a cargo del magistrado Jorge Pinto.

Copyright Infomerlo.com 2017.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    3 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos