jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 21.5ºc | Merlo, San Luis

Turismo Nacional

Finalizó el año para los pilotos puntanos

En el cierre de la temporada de Turismo Nacional, la “Legión Puntana” corrió en el autódromo de Rosario. Rodrigo Verdeguer, Marcos y Sergio Fernández estuvieron presentes en 12º capítulo.
miércoles 06 de diciembre de 2017
Finalizó el año para los pilotos puntanos

Marcos Fernández (Renault Clio) tuvo un fin de semana de mayor a menor, ya que el día viernes logró el 10º mejor registro en la primera clasificación, posición que mantuvo luego de la segunda clasificación. En la serie, una maniobra apretada con Fontana lo perjudicó y quedó excluido parcialmente. Ya el día domingo, en la final, largó desde el fondo de la grilla, pudo completar solo 7 vueltas de las 18 pactadas y debió abandonar.

Por su parte, Sergio Fernández (Renault Clio) volvió a demostrar -esta vez en Rosario- que atraviesa uno de sus mejores momentos en la clase 2 del TN. Luego de finalizar 9º en la serie clasificatoria, este lunes protagonizó un avance digno de ser destacado, metiéndose en la 14º posición final y cerrando la temporada otra vez sumando puntos.

Rodrigo Verdeguer (Renault Clio) tuvo un buen cierre de año en el escenario rosarino, que comenzó con un viernes en el cual buscó la puesta a punto ideal del auto para un circuito nuevo. Así las cosas, alcanzó el 24º puesto en la clasificación. En la competencia final, Rodrigo largó en la 24ª posición y logró llegar hasta el 15º puesto, pero, a poco del final, un exceso en el ingreso a una curva lo relegó un par de posiciones, y finalizó la competencia en la 17ª colocación.

ANSL

 

Más noticias
Últimas noticias