Santa Rosa: Recuperaron elementos robados y dos detenidos por droga
Demorados
Dos jóvenes pretendian viajar de Santa Rosa a San Luis con 6 plantas de marihuana.
Operativos

Santa Rosa: Recuperaron elementos robados y dos detenidos por droga

Los procedimientos fueron realizados por policías de la Comisaría 25. En un caso se logró dar con herramientas valuadas en más de 40.000 pesos robadas del barrio Centenario. El otro procedimiento se hizo en la Terminal de Omnibus.
05/12/2017

En un allanamiento que se concretó en las últimas horas, la policía de Santa Rosa del Conlara logró recuperar  herramientas de mano tales como un taladro, una amoladora,  un atornillador eléctrico, elementos de plomería, llaves francesa y Stilson entre otras. De acuerdo con fuentes policiales,  las mismas había sido robadas el pasado domingo 26 de noviembre de un galpón del barrio Centenario, donde los ladrones forzaron una abertura.  Tras la investigación  y con orden emanada del Juzgado Penal se pudo dar con los elementos robados.

EN LA TERMINAL

El restante procedimiento se llevó a cabo este lunes a las 22.50 aproximadamente. Tuvo lugar en la Terminal de Ómnibus de la citada localidad. Allí los uniformados mientras realizaban recorridos de prevención, advierten la presencia de dos sujetos a los se los identificó resultando tener 23 y 24 años de edad y domiciliarse en la ciudad de San Luis.

Según fuentes policiales, se realizó un cacheo superficial y uno de ellos tenía un restos de un cigarrillo armado caseramente denominado “porro”, además en el interior de una bolsa de consorcio trasladaban, según detalló el Subcomisario Heraldo Clavero jefe de  la Comisaría 25º, seis plantas de marihuana. Los jóvenes fueron demorados y se dio intervención a la justicia federal.

Copyright Infomerlo.com 2017.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    100%
    2 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos