Demoras en ruta de Altas Cumbres por filmación de Netflix
Entre el km. 14 y el 30

Demoras en ruta de Altas Cumbres por filmación de Netflix

Está en producción una película sobre el papa Francisco. Numerosas escenas tienen por escenario el valle de Traslasierra.
05/12/2017

Entre el kilómetro 14 y el 30, partiendo  desde Mina Clavero, se producirán demoras en la  circulación vehicular por el camino de las Altas Cumbres durante todo el martes. Así lo confirmó el Segundo Jefe de la Departamental San Alberto de Policía, comisario José Romera, quien explicó: “Se demora la circulación en lapsos de 10 minutos en ambos sentidos de la ruta, se filma y se vuelve a habilitar el paso, esto será hasta el anochecer”. Concretamente, el rodaje se realiza entre los parajes Niña Paula y Giullio Césare.

Se trata de la grabación de la película Llámame Francisco, que la cadena Netflix realiza en Argentina y, en estos días, en Traslasierra. Las escenas reflejan parte de la vida de Jorge Bergoglio en Córdoba, y son protagonizadas –en esta etapa que representa su juventud- por el actor argentino Juan Minujín.

Durante el miércoles la producción se realizará en el centro de la localidad de Villa Cura Brochero, que también se verá alterada por la ambientación que necesita la película. (La Voz)

Copyright Infomerlo.com 2017.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    1 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos