Naschel: un hombre murió electrocutado
Deceso
La zona donde se produjo el lamentable suceso. Foto el diario de la república.
Tragedia

Naschel: un hombre murió electrocutado

Según las primeras informaciones policiales, la víctima sufrió la descarga cuando realizaba trabajos en una molienda situada en el ingreso a la localidad, sobre ruta 55.
04/12/2017

Un murió electrocutado ayer a la tarde en Naschel en una molienda, según confirmó el subjefe de hombre Bomberos Voluntarios de esa localidad, Leandro Orozco.  Ocurrió este lunes cerca de las 18:30. Una fuente policial dijo que la víctima fue identificada como José Calisto Barroso. Tenía 37 años y era de Concarán.

Aparentemente, Barroso recibió la descarga eléctrica cuando trabajaba en el predio que está situado en el ingreso a la localidad, sobre ruta 55. La misma fuente policial detalló que la causa de la muerte se sabrá con exactitud tras la autopsia. En el operativo trabajaron Bomberos de la localidad de Naschel y personal de la Comisaría 24º. (el diario de la república)

Copyright Infomerlo.com 2017.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos