viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 19ºc | Merlo, San Luis

#Verano2018

Este viernes se realizará la apertura de temporada en Villa de Merlo

La cita será en Avenida del Sol y Avenida del Deporte. Habrá shows, carnaval, islas de cervezas artesanales, stands de prestadores de servicios turísticos, islas de dulzuras. Juegos para chicos y artesanos. El cierre estará a cargo de la banda Ninfas.
lunes 04 de diciembre de 2017
Este viernes se realizará la apertura de temporada en Villa de Merlo

Desde la organización también prometieron un sector especial para pintores locales que realizarán intervenciones artísticas.

El inicio será el viernes 8 a las 20. Estará a cargo de Débora Villalba y el Ballet La Salamanca con un homenaje a Villa de Merlo, luego habrá presentación de prestadores de actividades turísticas de nuestra ciudad. El grupo de percusión Percuchingón realizará durante la tarde distintas intervenciones. También se presentará Coquena. ​Para los chicos estará presente el circo Von Pérez con show.​

Los asistentes podrán recorrer en dos cuadras de la avenida del Sol los puestos de artesanos, también un sector especial de dulces, donde habrá expositores de la Fiesta Nacional de la Dulzura. Municipios de la Costa de los Comechingones mostrarán sus propuestas turísticas. Se dispondrán en plena calle de sillas para poder sentarse a disfrutar y cada local gastronómico de ese sector de la avenida colocará mesas y sillas.

También habrá un show de Mariano González que hará bailar a todos y para el cierre se presentará “Ninfas”, una banda cordobesa con 10 integrantes. Todas son mujeres que hacen música inspirada en son cubano, la salsa, y la cumbia con un homenaje especial a la cantante Gilda. El broche final lo pondrá “Costasacate” con un adelanto del carnaval.

La fiesta estará organizada por el Municipio de Villa de Merlo, con el auspicio del Ministerio de Turismo de la Provincia de San Luis y que promete mucho ritmo para que disfrute toda la familia.

Más noticias
Últimas noticias