El Centro de Oncología del nuevo hospital llevará el nombre de Gustavo Domínguez
Villa de Merlo

El Centro de Oncología del nuevo hospital llevará el nombre de Gustavo Domínguez

La información fue confirmada a este medio por la directora del hospital María Flores. Será un merecido homenaje para el querido oncólogo que murió en un accidente de tránsito hace unas semanas.
04/12/2017

Flores confirmó la llegada en pocos días de una oncóloga que trabajará todos los días en el hospital y residirá en Merlo. “Ella va a empezar a organizar el servicio de oncología para que cuando vamos al hospital nuevo podamos también hacer quimioterapia. Cuando podamos organizar todo el servicio de oncología y hacer la quimioterapia el Centro de Oncología del hospital de Merlo va a llevar el nombre de Gustavo Domínguez”, afirmó.

El hospital nuevo se inaugurará en febrero o marzo del 2018. Se continúa con la búsqueda de especialistas. Los médicos que se seleccionan, “han hecho la residencia, han rendido una especialidad, tienen una trayectoria y se han formado en centros reconocidos”. “Estamos en la selección de ese personal. Se abren un poco las especialidades para el hospital nuevo, es por la necesidad de la población y porque estamos teniendo respuesta de estos especialistas que se pueden radicar en Merlo”, cerró.

Copyright Infomerlo.com 2017.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    10 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos