Verde Kabeza grabó su nuevo disco en Casa de la Música
Artistas merlinos

Verde Kabeza grabó su nuevo disco en Casa de la Música

La banda de Villa de Merlo y Traslasierra grabó su tercer disco en el Estudio “A” de la Casa de la Música ubicada en Villa Mercedes.
03/12/2017

Marcelo “Chompi” De Angelis (guitarra y voz), Emiliano Rey (batería y coros), Pablo Aronas (bajo y coros), Juan Bratosevich (guitarra), Alejandro Zinna (percusión y coros), Hernán Glanz (trombón) y Mariano Chiarott (saxo) dan forma a este multifacético proyecto musical.

Con las variaciones del ska, reggae, cumbia y rock, “Verde Kabeza E Kata” logra armonizar los géneros para conseguir un sonido distinto y auténtico. Los músicos se juntaron en 2009. Desde entonces compartieron escenario con artistas como Manu Chao, Kapanga, Carajo, Nonpalidece y Las Pastillas del Abuelo, entre otros.

Días atrás estuvieron en Casa de la Música para grabar su tercer disco de estudio, previamente habían registrado “La Pluma del Lagarto”, en 2010, y “Brotando”, cuatro años más tarde. Los artistas se mostraron a gusto en el estudio. “Los músicos de San Luis debemos estar muy agradecidos de tener estos estudios a nuestro alcance”, expresaron.

Copyright Infomerlo.com 2020.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
Tags: