viernes 19 de abril de 2024    | Cielo claro 24.5ºc | Merlo, San Luis

Artistas merlinos

Verde Kabeza grabó su nuevo disco en Casa de la Música

La banda de Villa de Merlo y Traslasierra grabó su tercer disco en el Estudio “A” de la Casa de la Música ubicada en Villa Mercedes.
domingo 03 de diciembre de 2017
Verde Kabeza grabó su nuevo disco en Casa de la Música

Marcelo “Chompi” De Angelis (guitarra y voz), Emiliano Rey (batería y coros), Pablo Aronas (bajo y coros), Juan Bratosevich (guitarra), Alejandro Zinna (percusión y coros), Hernán Glanz (trombón) y Mariano Chiarott (saxo) dan forma a este multifacético proyecto musical.

Con las variaciones del ska, reggae, cumbia y rock, “Verde Kabeza E Kata” logra armonizar los géneros para conseguir un sonido distinto y auténtico. Los músicos se juntaron en 2009. Desde entonces compartieron escenario con artistas como Manu Chao, Kapanga, Carajo, Nonpalidece y Las Pastillas del Abuelo, entre otros.

Días atrás estuvieron en Casa de la Música para grabar su tercer disco de estudio, previamente habían registrado “La Pluma del Lagarto”, en 2010, y “Brotando”, cuatro años más tarde. Los artistas se mostraron a gusto en el estudio. “Los músicos de San Luis debemos estar muy agradecidos de tener estos estudios a nuestro alcance”, expresaron.

Más noticias
Últimas noticias