miércoles 24 de abril de 2024    | Muy nuboso 13.4ºc | Merlo, San Luis

#DespertarConciencia

Merlo tuvo una jornada de salud por el Día Mundial del Sida

Fue en el marco del Día Mundial del Sida que se realiza el 1 de diciembre de cada año. Hubo música en vivo en la Plaza Sobremonte. Se entregó folletería y preservativos. Más de 80 personas se hicieron el test rápido.
sábado 02 de diciembre de 2017
Merlo tuvo una jornada de salud por el Día Mundial del Sida

La cooperadora del hospital de Merlo, junto con el hospital y el área de salud municipal, realizaron actividades especiales en la Plaza Sobremonte.

La actividad comenzó a las 19 con la murga y malabares de Che Yungulo. Luego estuvo Poca Soda y la Piturra, los números artísticos fueron pasando en el escenario, mientras las personas que se hicieron presentes recibieron información sobre el HIV, preservativos y se fueron realizando el test.

“Se acercó mucha gente. En el tráiler sanitario se hicieron más de 80 test rápido de HIV con muy buena aceptación de la comunidad”, comentó a Infomerlo María Flores, Directora del Hospital. “También se repartió folletería y preservativos, y se concientizó con la no discriminación”, agregó.

También se destacaron en el escenario la banda Saint Louis Band Blues y el Coral Rock. El evento se extendió hasta pasadas las 22.

Más noticias
Últimas noticias