martes 16 de abril de 2024    | Nubes 10.3ºc | Merlo, San Luis

A participar

Se realiza la última fecha del 2° Campeonato Municipal de Ciclismo en los Barrios

La fecha que pondrá broche de oro a la competencia será este sábado 2 de diciembre desde las 17:30 en el barrio Los Fresnos.
sábado 02 de diciembre de 2017
Se realiza la última fecha del 2° Campeonato Municipal de Ciclismo en los Barrios

El encuentro es organizado por la Secretaría de Deportes municipal que invita a toda la comunidad a compartir y disfrutar de la última gran jornada de ciclismo del año.

El evento, que desde mayo visitó los barrios 140 Viviendas, 207 Viviendas, Cerro de Oro, Barranca Colorada y Piedra Blanca, sumó a lo largo del año una participación de más de 400 niños que junto a familiares disfrutaron de cada espacio.

“Este año logramos establecer ese sentido de pertenencia que tanto anhelábamos. Hay chicos que juegan a ser grandes ciclistas, entrenan y preparan sus bicis para cada encuentro. Pero también están los chicos que vienen a la carrera sin bicicleta y se suman con el mismo entusiasmo cuando les prestamos una y pueden correr con los demás", dijo el Secretario de Deporte, Lucas Liendo.

El objetivo del campeonato siempre fue generar un espacio de carácter recreativo y saludable, de integración entre chicos y familias. 

Este sábado en Los Fresnos, además de premiar a los ganadores de la propia fecha, se coronará a los destacados de cada categoría general, reconociendo el esfuerzo a lo largo del año. Habrá muchos premios, sorpresas y será una gran oportunidad para dar un broche de oro a este 2° campeonato que logró instalarse en la comunidad gracias a todos los competidores y vecinos que acompañaron siempre.

Como siempre estará acompañando el merendero itinerante de la Secretaría de Desarrollo Social.

El evento se suspende en caso de lluvia.

Más noticias
Últimas noticias