jueves 28 de marzo de 2024    | Lluvia ligera 27.4ºc | Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Se realiza una campaña contra el consumo de alcohol en menores

Es organizada por la Municipalidad a través de Bromatología. El objetivo es evitar el consumo de alcohol en los jóvenes. En el Concejo Deliberante hubo una reunión entre directivos de escuelas y representantes de los centros de estudiantes.
viernes 01 de diciembre de 2017
Se realiza una campaña contra el consumo de alcohol en menores

CAMPAÑA MUNICIPAL

La municipalidad recordó que sigue la campaña contra el consumo de alcohol por parte de menores de 18 años (H.C.D ord 1224/10). Desde esa medida invita a la comunidad a disfrutar de las cenas de fin de año, recepciones, despedidas y festejos con prudencia y a celebrar en comunión dentro de las leyes para garantizar y hacer efectivo el derecho de los jóvenes a divertirse en un marco saludable y de respeto. "Los esperamos para recibir su consulta, escuchar las voces de vecinos, padres y brindarles información sobre las normas, derechos y obligaciones de los ciudadanos", expresó Ana Laura Ferrarotti, directora de Bromatología.

EN EL CONCEJO DELIBERANTE

El miércoles hubo una reunión entre los ediles donde habían confirmado su asistencia los directivos de las escuelas de la ciudad e integrantes de los centros de estudiantes. También estuvo presente el Secretario de Gobierno Oscar Pérez.

“En cuanto a directores solo se hizo presente la regente de la escuela 34 Arístides Bratti, ningún otro a pesar de que habían confirmado su asistencia”, confirmaron desde el HCD· Quienes no faltaron, fueron los presidentes y representantes de los centros de estudiantes de la escuela 34, Santiago Besso, Orzali y EMEI.

“Los chicos plantearon el problema que hay con en las fiestas con alcohol y sin alcohol. Tomaron ciertos compromisos de reducir el consumo de alcohol o promocionar que en las fiestas no se tome. Fue una linda reunión”, afirmaron.

Más noticias
Últimas noticias