viernes 26 de abril de 2024    | Algo de nubes 16.2ºc | Merlo, San Luis

Atención

Rige un alerta meteorológico por fuertes tormentas

Según indica el Servicio Meteorológico Nacional se esperan posibles tormentas fuertes con probable caída de granizo para la provincia de San Luis. Las condiciones podrían mantenerse hasta el sábado.
jueves 30 de noviembre de 2017
Rige un alerta meteorológico por fuertes tormentas

El SMN comunicó la llegada de un fuerte temporal. El alerta abarca a casi toda la provincia. Se prevé que a partir de la tarde de este jueves lleguen las tormentas. Algunas pueden alcanzar fuerte intensidad y provocar abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo. También habrá posibilidades de caída de granizo, ráfagas y fuerte actividad eléctrica. Estas condiciones, con mejoramientos temporarios, tenderán a persistir al menos hasta el sábado 2 de diciembre próximo.

VILLA DE MERLO

El SMN anuncia para este jueves una mínima de 13º y una máxima de 34º. Hacia la tarde y noche se espera que el cielo se mantenga con nubosidad variable y que el tiempo vaya desmejorando. Los vientos serán moderados o regulares del este.

Para mañana viernes se esperan 14º de mínima y 23º de máxima. Se anuncian lluvias y tormentas durante toda la jornada. El sábado la mínima será de 11º y la máxima de 21º. Se esperan lluvias por la mañana y tormentas hacia la tarde y noche. El domingo el clima ira mejorando con nubosidad variable y una mínima de 12 y máxima de 22º.

Más noticias
Últimas noticias