jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 21.1ºc | Merlo, San Luis

Acto

María Rosa Miravet asumió como interventora del Centro de Jubilados

La resolución establece que su mandato será de 60 días. El acto estuvo presidido por el ministro de Gobierno Eduardo Mones Ruiz.
jueves 30 de noviembre de 2017
Intervención
Acto en el Centro de Jubilados "Volver a empezar" donde se puso en funciones a la intervención.
Acto en el Centro de Jubilados "Volver a empezar" donde se puso en funciones a la intervención.

El gobierno provincial decidió intervenir el Centro de Jubilados y Pensionados de Villa de Merlo tras meses de parálisis y puja interna, que dañaron la vida institucional de esa entidad. Durante la tarde de este miércoles, el ministro de Gobierno de San Luis, Eduardo Mones Ruiz, puso en funciones a la interventora María Rosa Miravet. Según explicó el funcionario, se busca que en un tiempo acotado se puede normalizar la entidad, convocar a Asamblea Extraordinaria y llamar a elecciones para conformar la nueva comisión directiva.

Mones Ruiz pidió trabajar en “unidad” y transitar un tiempo donde los socios puedan cumplir sus tareas con tranquilidad . “Es el fin de una etapa y el comienzo de otra”, dijo el ministro. El funcionario estuvo acompañado durante la ceremonia por el Director de Personerias Juridicas Jonathan Echetgaray, el intendente Rody Flores, la senadora provincial Gloria Petrino y el diputado provincial electo Ricky Chaves.

La interventora tendrá un plazo de 60 días para regularizar la entidad, tiempo que por circunstancias excepcionales se podrá extender si así se amerita.

Más noticias
Últimas noticias