martes 16 de abril de 2024    | Muy nuboso 11.7ºc | Merlo, San Luis

Ceremonia

Juraron Rodríguez Saá, Catalfamo y Poggi como senadores nacionales

Adolfo Rodríguez Saá renovó su banca por un tercer período, al prestar juramento en la Honorable Cámara de Senadores, junto a la legisladora electa, María Eugenia Catalfamo. También lo hizo Claudio Poggi, electo por la minoría.
jueves 30 de noviembre de 2017
Jura
Adolfo Rodriguez Saá va pro su tercer mandato como senador nacional.
Adolfo Rodriguez Saá va pro su tercer mandato como senador nacional.

Adolfo Rodríguez Saá juró por Dios y  los Santos Evangelios  acompañado por su esposa, Gisela Vartalitis,  su secretaria Privada, Matilde Daract, el  senador mandato cumplido, Carlos Sergnese y  Alfredo Barzola.

El gobernador de San Luis,  Alberto Rodríguez Saá, participó de la sesión especial en la cual la flamante legisladora Eugenia Catalfamo prestó juramento por Dios y los Santos Evangelios acompañada por sus padres Stella y José Catalfamo,  y la presencia de sus hermanos,  Andrea y Juan Guillermo.

Rodriguez Saá y Catalfamo,  electos por la mayoría en las elecciones, compartieron la ceremonia junto a los diputados Berta Arenas, Ivana Bianchi, Alfredo Dominguez, y la presencia de los diputados electos Victoria Rosso y Andrés Vallone, quienes se ubicaron en la Galería del segundo piso del recinto.

 Los nuevos senadores nacionales como también lo harán los diputados, una vez que juren el próximo 6 de diciembre asumirán en sus bancas el 10 de diciembre, día en que vence el mandato de seis años de los actuales legisladores de las ocho provincias, entre ellas San Luis,  que concurrieron a las urnas el pasado 22 de octubre.

AVANZAR SAN LUIS SE LLAMARÁ EL BLOQUE DE POGGI

Claudio Poggi, electo senador Nacional tendrá su propia bancada en la Cámara Alta a partir del 10 de diciembre. Poggi prestó juramento acompañado por su esposa Sandra Correa y sus hijos Federico y Victoria.

 

Más noticias
Últimas noticias