jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 24ºc | Merlo, San Luis

Anuncio

Pre-Festival Valle del Sol Rock con la presencia de la voz líder de Rata Blanca

Adrián Barilari estará el 9 de diciembre durante el evento que definirá las bandas que serán parte de la grilla. Por segunda vez en Villa de Merlo se realiza un espectáculo de estas características.
miércoles 29 de noviembre de 2017
Pre-Festival Valle del Sol Rock con la presencia de la voz líder de Rata Blanca

Adrian Barilari, el músico líder de Rata Blanca, llega a Villa de Merlo, en esta ocasión como solista para realizar el cierre del Pre Valle del Sol Rock. Barilari con los años se transformó en una de las voces más reconocibles del rock argentino y promete un gran show. También, de teloneros de Barilari, brindarán su show en el Pre Valle del Sol Rock, la banda de rock puntana, Vorsoto y la Pavota.

El sábado 9 de diciembre, bandas de Villa de Merlo, de Villa Mercedes, la ciudad de San Luis, Juan Koslay y San Juan dejarán todo en el escenario para ser la “mejor banda de rock” y conformar la grilla del Valle del Sol Rock 2018.

El Valle del Sol Rock es un Festival, organizado por la Municipalidad de Villa de Merlo, que se realizó por primera vez este año y llegó para quedarse. Durante diciembre se darán a conocer las bandas que integrarán la grilla para el 12 de febrero de 2018.

Más noticias
Últimas noticias