Está abierta la inscripción para renovaciones de habilitaciones de alojamientos
#CalidadTuristica

Está abierta la inscripción para renovaciones de habilitaciones de alojamientos

A partir de este martes y hasta el 18 de diciembre se recibirá la documentación para obtener la habilitación 2018 de alojamientos de Villa de Merlo.
28/11/2017

La información fue confirmada por la Secretaría de Turismo y Cultura de Villa de Merlo. De acuerdo a lo establecido en la Ordenanza N° 496/12 se abre desde hoy y hasta el 18 de diciembre próximo la recepción de documentación para obtener la habilitación 2018 de los alojamientos.

De acuerdo a lo informado desde la Secretaría se ha simplificado la documentación necesaria para la renovación correspondiente, con respecto a otros años. Se deberá completar una declaración jurada que será verificada por el Área de Inspecciones de Turismo municipal.

La documentación solicitada es:

-          Declaración jurada completa (solicitarla en la Secretaría de Turismo y Cultura)

-          Copia de habilitación anterior

-          Libre de deuda Juzgado de Faltas

-          Fotocopia Final de Obra (informe O. Privadas)

-          Fotocopia Extinguidor de incendios (ABC de 5 Kg)

-          Libro de Actas

-          Libreta Sanitaria (propietario y personal)

-          Inscripción Afip-Ingresos Brutos

El trámite se puede realizar de lunes a viernes de 8 a 14 horas, en la Secretaría de Turismo y Cultura, en Cnel Mercau y Pte. Perón para mayor información 02656- 476078  / [email protected]

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.