jueves 18 de abril de 2024    | Cielo claro 14.5ºc | Merlo, San Luis

Abierta al público

Nueva fecha para la Capacitación sobre Ofidios

Será este miércoles 29 de noviembre a las 18 en la Universidad Nacional de los Comechingones de Villa de Merlo. Estará a cargo del herpetólogo Francisco Britos.
martes 28 de noviembre de 2017
Nueva fecha para la Capacitación sobre Ofidios

La charla será abierta al público. Todos los vecinos de la zona están invitados a participar de la capacitación sobre ofidios y arácnidos. En la charla se aprenderán las formas de convivir con el ecosistema que nos rodea.

La cita es para este miércoles 29 de noviembre, en la Universidad Nacional de Los Comechingones a las 18 horas. El evento es organizado por la Municipalidad de Villa de Merlo, a través de la Dirección de Medio Ambiente. La capacitación será dictada por el herpetólogo Francisco Britos, donde explicará por qué no se deben matar serpientes y arañas. El especialista derribará muchos mitos y creencias en torno las arañas y serpientes.

“Cualquier persona que viva en la Villa de Merlo o alrededores debe conocer sobre serpientes y arañas porque convivimos con ellas diariamente”, expresó Adriana Paradzik, directora de Medio Ambiente.

Más noticias
Últimas noticias