jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 27.4ºc | Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Domingo con accidente y principio de incendio

Esta madrugada se reportó un accidente en Piedra Blanca abajo. Un vehículo perdió el control y quedó dentro de un campo. No hubo heridos. Durante la tarde hubo un principio de incendio de un auto frente a la estación de servicio Oíl.
domingo 26 de noviembre de 2017
Domingo con accidente y principio de incendio

Esta madrugada alrededor de 4 fue el accidente del auto Chevrolet Ónix. Según indicaron a este medio fuentes oficiales de bomberos, “se pasó de largo en la curva el Cirilo”, en avenida Fermín Romero de la rotonda al oeste la primera curva a la derecha. El vehículo descendía y en la curva siguió de largo. “El auto había quedado en un campo”, comentaron las fuentes oficiales.  

En el vehículo circulaban dos muchachos uno de 22 y otro de 30 años. Ninguno resultó herido. Bomberos, policía y SEMPRO trabajaron en el lugar.

Durante la tarde del domingo poco después de las 14:30, se registró un principio de incendio de un Ford Escort en avenida del Sol y avenida del Deporte. El auto estaba frente a Basta Lola (junto a la vereda noroeste) mirando hacia el oeste. El fuego habría comenzado en la parte del motor. Personas que estaban en el lugar combatieron las llamas con extintores y lograron controlar el incendio. Al llegar los bomberos controlaron una fuga de nafta y limpiaron el auto.

 

Más noticias
Últimas noticias