lunes 18 de marzo de 2024    | Muy nuboso 22ºc | Merlo, San Luis

Promoción

Las maravillas de Villa de Merlo en la pantalla de América Sports

Las imágenes que fueron grabadas en los rincones más bellos de las sierras de los Comechingones, serán emitidas durante los primeros días de diciembre en el programa “Viajes y paseos”.
sábado 25 de noviembre de 2017
Las maravillas de Villa de Merlo en la pantalla de América Sports

La Secretaría de Turismo y Cultura y el Ente Mixto de Promoción Turística (EMIPROTUR) organizaron la visita del programa “Viajes y Paseos” que se transmite por el Canal América Sports y se difunde por sus redes sociales a más de 300.000 seguidores.

En esta oportunidad, se filmaron durante el fin de semana pasado, distintos atractivos turísticos de la Villa de Merlo y a las distintas localidades turísticas del Corredor de los Comechingones y durante el próximo domingo se grabará en el Bajo de Véliz. El trabajo en la zona se realizó con la finalidad de mostrar todos los lugares y actividades que se pueden desarrollar en Merlo y en toda la Región.

Las imágenes serán transmitidas en la primera semana de diciembre. Esta acción se suma a las acciones de promoción de Villa de Merlo que se están realizando en La Pampa, en medios de cuyanos, medios de Rosario y que se reforzarán a partir de la semana que viene en medios nacionales y regionales.

 

Más noticias
Últimas noticias