miércoles 24 de abril de 2024    | Nubes 13.9ºc | Merlo, San Luis

Más caro

Aprobaron el aumento en las tarifas de taxis y remises

El jueves los concejales de Villa de Merlo aprobaron por unanimidad el incremento. La bajada de bandera general será de 25 pesos. Para los remises en su horario nocturno será de 30 pesos.
viernes 24 de noviembre de 2017
Aprobaron el aumento en las tarifas de taxis y remises

Por los aumentos en sus insumos y costo de vida, los concejales se mostraron de acuerdo en otorgar los incrementos pedidos por las asociaciones de taxis y remises de la ciudad.

Tras lo aprobado por unanimidad, el cuadro de tarifas de los taxis será el siguiente: bajada de bandera en zona urbana 25 pesos hasta los primeros 100 metros recorridos. Caída de ficha 2 pesos por cada 100 metros que se registren luego de los primeros 100 metros iniciales. En ruta la bajada de bandera tendrá el mismo valor, y la caída de fichas será de 1,50. El valor de hora de espera será de 120 fichas según la zona correspondiente.

En cuanto a los remises en horario diurno la bajada de bandera estará a 25 pesos, la caída de fichas a 2 pesos. En horario nocturno (de 22 a 06) bajada de bandera quedará en 30 pesos, la caída de fichas en 2 pesos. Para los kilómetros en ruta la bajada de bandera costará 25 pesos y la caída de fichas 1,50. Para la hora de espera se sumará la caída de 120 fichas según la zona correspondiente.

Además, se aprobó una nota a la Directora de Transporte municipal para solicitarle que se sumen dos nuevas paradas de taxis en el hospital nuevo y en la Universidad de los Comechingones.

Más noticias
Últimas noticias