jueves 18 de abril de 2024    | Nubes dispersas 24.2ºc | Merlo, San Luis

Anoche

Dos hombres fueron detenidos por transportar marihuana en su auto

Fue durante un operativo realizado en Ruta 1. Detuvieron a dos hombres de San Bernardo del Tuyu por circular con estupefacientes en su vehículo. La información fue confirmada por personal policial, del puesto limítrofe La Punilla, Cuerpo Vial 3.
jueves 23 de noviembre de 2017
Dos hombres fueron detenidos por transportar marihuana en su auto

Durante un operativo realizado el miércoles alrededor de las 22:30 se detuvo a dos personas mayores de edad que circulaban de sur a norte en un auto Honda modelo Civic, Sedan color negro. El conductor y su acompañante tenían domicilio en San Bernardo del Tuyu, provincia de Buenos Aires.

La policía caminera les requirió documentación personal y del vehículo, según expresaron fuentes oficiales de la policía, los hombres respondieron con nerviosismo por lo que se les solicitó que estacionen el vehículo y desciendan. La policía solicitó la presencia de dos testigos hábiles para proceder a la requisa vehicular. Al revisar el vehículo encontraron entre los asientos delanteros un frasco de vidrio que contenía una sustancia de las mismas características de  la planta cannabis sativa. Se encontró además otro frasco  de color negro, (cenicero del rodado) el cual en su interior contenía restos de cigarrillos armados tipo casero,  con sustancia vegetal. En otro de los compartimientos del rodado había papel para armar, y un elemento de material metálico, conocido como picachu, con restos de sustancia vegetal con similares características a la de la planta cannabis sativa. En el baúl encontraron dentro de una mochila un envoltorio de tipo nylon, color blanco conteniendo en su interior,  dos frascos de vidrio con una sustancia compatible con la de la planta de la especie cannabis sativa. Según la policía en el frasco chico había 12 fluorescencias, y en el mediano un total de 42 fluorescencias.

Enseguida solicitaron la presencia del personal de Lucha Contra el Narcotráfico, haciéndose cargo el Oficial principal Ponce Elio. Los ocupantes del auto quedaron detenidos y demorados por infracción la Infracción a la Ley 23737.

Más noticias
Últimas noticias