viernes 19 de abril de 2024    | Cielo claro 18.4ºc | Merlo, San Luis

Secretaría de Deportes

Intercolegiales: Se lanzan los Juegos Regionales

Este jueves, en Terrazas del Portezuelo,se lanzará oficialmente los Juegos Intercolegiales Regionales: una competencia que se disputará durante el viernes en San Luis y que reunirá a deportistas de esta provincia, de San Juan y La Pampa.
jueves 23 de noviembre de 2017
Intercolegiales: Se lanzan los Juegos Regionales

El Gobierno de San Luis ya tiene todo listo para la competencia en la que los deportistas, durante toda una extensa jornada, buscarán quedarse con el trofeo que los inscriba como el mejor en su disciplina.

Todos los chicos competirán en fútbol, básquet, hándbol, vóley, atletismo y cestobol en diferentes escenarios de la ciudad.

Los encuentros de fútbol 11 y 7, tanto en femenino como en masculino, tendrán lugar en el complejo de Fútbol City II; allí los chicos podrán divertirse de una forma segura dentro de los rectángulos de césped sintético.

La naranja picará en Sociedad Española y los chicos y las chicas de las tres provincias podrán demostrar todo lo que saben de básquet.

En las instalaciones de “El Gallego” en calle Colón, también se disputarán los encuentros de vóley y cestobol.

El hándbol tendrá lugar en la Escuela Pública Experimental “Rosenda Quiroga” mientras que el atletismo se abrirá paso en la pista del Ejército Argentino.

“Es un honor recibir la visita de los deportistas de las provincias vecinas y estamos felices de que así sea. Para nosotros, organizar estos Juegos Regionales es un desafío y por eso queremos estar a la altura de las circunstancias, porque nuestros chicos y los chicos que van a visitar la provincia así lo merecen”, expresó Juan Pablo Funes Bianchi, secretario de Deportes, quién además agrego que “hace tan sólo un año nos propusimos como sede, y hoy estamos a punto de lanzar oficialmente la competencia. Espero que quienes nos visiten, puedan pasar un lindo momento en nuestra provincia”.

El acto de apertura será este jueves 23 a las 19:00, en Terrazas del Portezuelo, más precisamente en la Plaza Cívica. El de clausura, el viernes 24 a las 20:00, en “El Ave Fénix”.

CALENDARIO

Fútbol: en el complejo Fútbol City II (9:00 a 18:00)

Básquet: en Sociedad Española (9:00 a 18:00)

Hándbol: en la Escuela Pública Experimental “Rosenda Quiroga” (9:00 a 18:00)

Vóley: en Sociedad Española (9:00 a 18:00)

Atletismo: en la pista del Ejército Argentino (9:00 a 18:00)

Cestobol: en Sociedad Española (9:00 a 18:00)

ANSL

Más noticias
Últimas noticias