jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 12.5ºc | Merlo, San Luis

Actividad oficial

Reunión del gobernador con miembros del gabinete

El gobernador retomó la actividad este martes, tras su viaje por Europa. Con los ministros analizó el Pacto Fiscal que San Luis no firmó.
miércoles 22 de noviembre de 2017
Reunión
El gobernador reunido con funcionarios y el vicegobernador por la cuestión del pacto fiscal que San Luis no firmó.
El gobernador reunido con funcionarios y el vicegobernador por la cuestión del pacto fiscal que San Luis no firmó.

Luego de su viaje por Italia y España, donde brindó charlas referidas a la política de acogida a refugiados que sostiene la provincia de San Luis y sobre el Parque La Pedrera de Villa Mercedes, el gobernador Alberto Rodríguez Saá, retomó este martes su actividad al frente del Ejecutivo.

En horas del mediodía, el mandatario se reunió con el vicegobernador, Carlos Ponce, el ministro de Medio Ambiente, Campo y Producción, Sergio Freixes, el fiscal de Estado, Eduardo Allende, y la ministra de Hacienda Pública, Natalia Zabala Chacur. Los funcionarios analizaron el encuentro realizado entre los gobernadores con Nación para firmar el Consenso Fiscal, al cual la provincia de San Luis no adhirió.

GIRA

Luego de las elecciones generales del 22 de octubre, Rodríguez Saá viajó a Italia para participar como orador en el taller “Salud de las personas, salud del planeta y nuestra responsabilidad: cambio climático, contaminación del aire y salud”, de la Pontificia Academia de Ciencias en el Vaticano los días 2, 3 y 4 de noviembre.

La semana pasada, se instaló en España, donde brindó una conferencia titulada “Refugiados: San Luis Estado Llamante”, en la Universidad de Salamanca”, y luego disertó sobre “El desarrollismo y la inclusión digital como articuladores del valor agregado: Proyecto “La Pedrera”, en el recinto “Gran Vía” del FIRA Barcelona”, en esa ciudad.

Más noticias
Últimas noticias