jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 18.5ºc | Merlo, San Luis

Rutas peligrosas

Motociclista accidentando cuando descendía del filo serrano

El joven de 25 años se cayó con su moto en lo más alto de las sierras de los Comechingones. Sufrió doble fractura
domingo 19 de noviembre de 2017
Camino serrano
Un motociclista sufrió un accidente en la ruta que une a Villa de Merlo con el filo de las sierras de los Comechingones.
Un motociclista sufrió un accidente en la ruta que une a Villa de Merlo con el filo de las sierras de los Comechingones.

Un motociclista que transitaba por lo más alto del filo serrano de las sierras de los Comechingones en Villa de Merlo sufrió una dura caída en un sector donde el camino es de tierra. El siniestro vial fue reportado en la mañana del domingo hacia las 9.15. De acuerdo con fuentes ligadas a bomberos voluntarios, el conductor de una moto de 150 de cilindrada perdió el control a unos 100 metros del ingreso al camino que lleva a Vallecitos. La fuente agregó que la persona accidentada tiene unos 25 años, es turistas y oriundo de la provincia de Córdoba. Al lugar del accidente acudió una dotación de bomberos voluntarios de Merlo junto a una ambulancia del SEMPRO. 

DOBLE FRACTURA

Según fuentes sanitarias ligadas al hospital, el paciente ingresó con fractura de tibia y peroné de la pierna izquierda, fue atendido en la guardia donde se lo estabilizó y se colocó una férula. Por sus propios medios decidió trasladarse a Río Cuarto.

Más noticias
Últimas noticias