sábado 20 de abril de 2024    | Nubes dispersas 16ºc | Merlo, San Luis

Esclarecen hecho

La Paz: allanamiento y detención por robos

Tras una investigación por hechos de robos ocurridos en la vecina localidad de La Paz, la policía allanó un domicilio donde secuestró varios elementos relacionados a la causa. Hubo un detenido.
sábado 18 de noviembre de 2017
La Paz: allanamiento y detención por robos

Tras una investigación por hechos delictivos ocurrido en la vecina localidad cordobesa de La Paz, la policial allanó un domicilio y detuvo a una persona, en relación a los hechos de coacción, violación de domicilio, daño y robo.

En el procedimiento policial se logró el secuestro de un par de zapatillas, una amoladora, una motosierra,  una pinza de cortar hierro, 13 plantas de marihuana (cannabis sativa y una  máquina hormigonera, elementos relacionados a la causas antes mencionadas.

De esta manera, se procedió así también a la detención de un hombre de 33 años, con frondosos antecedentes delictivos, a quien se le secuestró anteriormente dos motocicletas, seis pares de calzado, cuatro teléfonos celulares, lazos y cuchillos tipos carniceros, elementos estos relacionados a hecho de abigeato (hurto de ganado mayor).

La persona detenida fue trasladada a sede policial, y quedó a disposición del magistrado interviniente.

Fuente: Traslasierra Noticia// Redacción  

Más noticias
Últimas noticias