El municipio suma un nuevo camión para recolección de residuos
Inversión

El municipio suma un nuevo camión para recolección de residuos

Ya está en Merlo el último camión adquirido este año dentro del marco del Plan de modernización de flota. Es el cuarto camión que adquiere en un año el municipio durante la gestión del Intendente Rody Flores.
14/11/2017

Se trata de un nuevo Iveco Tector, el cual está equipado con caja para residuos, listo para utilizar como camión de recolección que será ploteado y puesto en funcionamiento en los próximos días.

Al igual que los demás, es un vehículo de la nueva generación Ecoline, que cuenta con un sistema que reduce considerablemente la reducción de gases contaminantes.

La directora de Medio Ambiente, Adriana Paradzik, se encuentra rearmando los recorridos de recolección para descomprimir algunas zonas y seguir mejorando la calidad del servicio.

Los tres vehículos anteriores fueron: otro Iveco Tector para residuos, un Ford 4000 para acceso a zonas complejas y limpieza de microbasurales; y el reciente Iveco Daily al cual se le está adaptando la grúa para trabajos en altura.

Copyright Infomerlo.com 2017.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    1 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos