Un auto volcó en Cerro de Oro
Susto

Un auto volcó en Cerro de Oro

El accidente ocurrió esta mañana. Una mujer perdió el control del vehículo en el que circulaba por un camino de tierra. Solo se reportaron daños materiales.
14/11/2017

El accidente fue alrededor de las 8 de la mañana. Una mujer de 34 años circulaba en un Chevrolet Corsa de tres puertas de este a oeste (descendía) por la calle Cuesta del Cerro, de Cerro de Oro. Al parecer la conductora se abrió del camino para permitirle el paso a un ciclista (que subía por la misma calle).

Según indicaron desde bomberos, la maniobra hizo que terminara muy cerca de una zanja. La calle de pequeñas dimensiones y con las lluvias ha sido erosionada en sus márgenes. Al querer regresar al camino, el auto quedó cruzado y se dio vuelta. La conductora no sufrió lesiones, solo hubo daños materiales del vehículo. En el lugar trabajó el SEMPRO a modo preventivo, también policía de Carpintería y bomberos de Merlo.

Copyright Infomerlo.com 2017.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    25%
    1 votos
  • Me da igual
    75%
    3 votos