Docentes investigadores de la FTU realizarán una jornada de trabajo
Facultad

Docentes investigadores de la FTU realizarán una jornada de trabajo

La Secretaría de Investigación y Posgrado de la Facultad de Turismo y Urbanismo, realizará la I Jornada de Investigación de la FTU. Será el viernes 24 de noviembre, a partir de las 9 en la sede del Campus Universitario en Barranca Colorada.
14/11/2017

Esta actividad se encuadra en el Plan de Gestión, Fortalecimiento y Desarrollo de la FTU, que plantea como objetivos, continuar apoyando todas las acciones  que orienten, profundicen y actualicen los conocimientos de los docentes de la Facultad en el área de investigación, de manera tal que tengan la posibilidad de participar en proyectos de investigación existentes o que desarrollen nuevas líneas y acercamientos en distintas disciplinas.

La Jornada, se enmarca dentro de las actividades de la Propuesta Didáctica "Espacio Formativo en Investigación", teniendo como propósito generar un espacio para fomentar el acercamiento entre los docentes investigadores a través del intercambio de experiencias en las distintas áreas prioritarias y/o de vacancias de la FTU, las que fueron definidas para el período 2017-2019. La organización estará a cargo de la Secretaría de investigación y Posgrado de la FTU, con la participación de personal de la Secretaría de Ciencia y Tecnología y de la Secretaría de Vinculación de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL).

Los objetivos a desarrollar son: 

Promover el debate en torno a las distintas líneas de investigación enmarcadas en las Áreas Prioritarias y/o de Vacancia de Investigación de la Facultad de Turismo y Urbanismo para el período 2017-2019. 

Generar un espacio de socialización y participación para fomentar el acercamiento entre docentes de distintas disciplinas de la Facultad de Turismo y Urbanismo, desde el intercambio de experiencias, 

Impulsar un intercambio interdisciplinario que tienda a repensar los conocimientos particulares, fomentando así un desarrollo integral que pueda resolver más acabadamente los complejos desafíos que nos impone el contexto actual.

La reunión contara con la presencia del Secretario de Ciencia y Tecnología de la UNSL Dr. Fabian Mohamed.

Copyright Infomerlo.com 2017.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos