Volcaron cuando regresaban de Naschel a Santa Rosa del Conlara
Vuelco
Dos jóvenes heridos al volcar el auto en el cual regresaban a Santa Rosa del Conlara. Foto El Chorrillero
Accidente

Volcaron cuando regresaban de Naschel a Santa Rosa del Conlara

El siniestro vial ocurrió el domingo a la mañana en la autopista Comechingones, en inmediaciones de la localidad de Tilisarao. Dos jóvenes resultaron heridos. Uno de ellos sufrió fisura en las costillas.
13/11/2017

Dos jóvenes que regresaban a Santa Rosa del Conlara desde Naschel sufrieron lesiones al volcar el vehículo en que circulaban en la autopista de los Comechingones. De acuerdo con la información, el siniestro vial fue reportado minutos antes de las 8 de la mañana del domingo a unos tres kilómetros del acceso a la localidad de Tilisarao. A esa hora, dos jóvenes de 25 años y de apellidos Papaño y Molina volvían a Santa Rosa. Por motivos que se investigan, quien conducía el Peugeot 208 blanco en el que viajaban perdió el control del rodado y volcó. La información indica que los jóvenes sufrieron golpes en el tórax y uno de ellos presentaba dos costillas fisuradas.

Copyright Infomerlo.com 2017.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    50%
    2 votos
  • No me gusta
    25%
    1 votos
  • Me da igual
    25%
    1 votos