Promocionaron Villa de Merlo en Mendoza
#Temporada2018

Promocionaron Villa de Merlo en Mendoza

La actividad se realizó el viernes y sábado. El Ente Mixto de Promoción Turística y la Secretaría de Turismo y Cultura de Villa de Merlo, promocionaron la temporada 2018 en la ciudad de Mendoza.
13/11/2017

Se realizaron acciones de promoción en vía pública por la avenida San Martín y la peatonal Sarmiento, entregando material promocional del destino turístico. Durante la tarde del viernes se participó en el Networking Mendoza 2017 organizado por la Asociación mendocina de agencias de viajes –AMAVyT- con el auspicio del Ente de Turismo de Mendoza que se realizó en el Hotel Esplendor ubicado en el Complejo Arena Maipú.

En este encuentro de comercialización se unen por un lado, los operadores turísticos y por otro las agencias de viajes locales. También se invitaron a los destinos más convocantes entre las ofertas de las agencias, como la Villa de Merlo. El evento convocó a los principales actores de la industria y tuvo excelente repercusión.

Esta acción promocional forma parte de la estrategia promocional definida en el marco del ente Mixto de Promoción y se complementa en la provincia vecina con publicidad  de Villa de Merlo, en el Suplemento de turismo del Diario Uno y en medios digitales cuyanos.

Copyright Infomerlo.com 2017.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos