jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 18.2ºc | Merlo, San Luis

#Mañana

La competencia Transcumbres MTB llega a la Villa de Merlo

Los ciclistas llegarán el martes 14 de noviembre llega a Villa de Merlo desde el Filo de las sierras de los Comechingones. Los competidores descansarán en la ciudad y el miércoles continuarán su recorrido.
lunes 13 de noviembre de 2017
La competencia Transcumbres MTB llega a la Villa de Merlo

El martes a partir de las 12 horas los competidores atravesarán el Filo de las sierras. Tomarán el camino de Damiana Vega y llegarán a Cerro de Oro, luego se dirigirán hacia la avenida del Sol y Eva Duarte, frente al Casino Flamingo.

La tercera edición de Transcumbres 2017 se realizará desde el 13 al 18 de noviembre. El recorrido inicia en Santa Rosa de Calamuchita (Córdoba). El 14 los competidores llegarán a Villa de Merlo y harán noche. El miércoles 15 continuarán el circuito. Los participantes provienen de Argentina, Uruguay, Chile, Bolivia, Brasil, Colombia, Estados Unidos y España. Entre los participantes llegará Valentí SanJuan, reconocido deportista youtuber español que ha recorrido el mundo en distintas competencias de altas exigencias.

El Transcumbres MTB contará con un total de 6 etapas, casi 600 kilómetros de recorrido y más de 14 metros de desnivel acumulado durante los días de carrera, mientras que el Transcumbres Sprint se compone de 3 parciales, sumando 250 kilómetros y 6000 metros de desnivel. La competencia permitirá difundir aún más los paisajes de Villa de Merlo en diferentes medios que cubrirán el evento.

Más noticias
Últimas noticias