Rompieron una vidriera a piedrazos y quedaron registrados en una cámara de seguridad
Ataque
El comercio que fue atacado esta madrugada en Villa de Merlo.
Vandalismo en Merlo

Rompieron una vidriera a piedrazos y quedaron registrados en una cámara de seguridad

El hecho sucedió este domingo a las 5 en la calle Poeta Agüero entre Janson y Videla. Dos jóvenes fueron captados por una filmación cuando rompen un vidrio con piedras.
12/11/2017

Tan lamentable como incomprensible. A las 5 de la mañana de este domingo dos jóvenes que caminaban por la vereda de la calle Poeta Agüero, entre Janson y Videla de Villa de Merlo, atacaron a piedrazos a un comercio dedicado a la papelería.  El hecho fue registrado por una cámara de seguridad privada que muestra a los jóvenes que circulaban de sur a norte por la vereda de la calle Poeta Agüero, donde está ubicada una gomería. En un momento dado toman piedras de la calle y las lanzan contra la vidriera ubicada enfrente. Luego emprenden la huida corriendo. E

El propietario del comercio indicó a infomerlo que la policía estuvo en el local y tomaron datos que pueden servir para identificar a los autores del vandalismo.

Copyright Infomerlo.com 2017.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    11%
    1 votos
  • No me gusta
    56%
    5 votos
  • Me da igual
    33%
    3 votos