Alertan por un juego que hace desaparecer a los adolescentes por 48 horas
Diversión absurda

Alertan por un juego que hace desaparecer a los adolescentes por 48 horas

La Policía lanzó la advertencia por la viralización del "juego" a través de las redes sociales. El objetivo es pasar dos días sin contacto con familiares o amigos.
11/11/2017

Personal del Área Inteligencia Criminal  del Departamento Informaciones y la Comisaria del Menor, advierten a padres y tutores sobre una nueva modalidad virtual llevada a cabo en la red social Facebook llamada “el reto de las 48 horas”.

El objetivo de este “juego” consiste en permanecer 48 horas sin tener contacto con familiares ni amigos. Durante este lapso de tiempo los chicos deben dejar su casa, no dar señales de vida, no responder al teléfono móvil o apagarlo, y los participantes son premiados con un puntaje más alto cada vez que son mencionados en los medios sociales.

El propósito de la advertencia policial es para conocimiento de la comunidad, y para que los progenitores y/o personas al cuidado de menores tengan un mayor control sobres el uso de las redes sociales e inclusive los teléfonos móviles.

La Policía recomienda:

* Llamar a familiares o amigos preguntando por el desaparecido.

* Realizar una exposición en Comisaria del Menor.

SL24

Copyright Infomerlo.com 2017.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    67%
    2 votos
  • Me da igual
    33%
    1 votos